lunes, 2 de mayo de 2011

29 de Abril de 2011

Presentes: Agustín Gau, Matías Bayer, Bruno Branchini, Nicolás Bender, Agustín Martínez, Alan Moralejo, Ivan Semeraro y Nahuel Semeraro.
Trabajos que se desarrollaron: Verificación del sistema de arranque, trabajos sobre la cúpula protectora, investigación sobre el consumo del motor y cálculo del inyector.

Desarrollo:





Bruno y Alan se encargaron de amolar las soldaduras realizadas en la base de la cúpula protectora para el motor. Además, estuvieron analizando varias alternativas para que la cúpula pudiera rebatirse por sobre el motor, para lo cual se pensó en un anclaje del tipo bisagra.-








A. Gau, A. Martínez, Nicolás y Matías estuvieron debatiendo sobre los cálculos necesarios para definir el tipo de inyector a utilizar en la conversión.-









Iván y Nahuel retiraron el motor de arranque para probarlo fuera del motor de combustión y así averiguar cuál fue la falla sucedida durante la última exposición del proyecto en la Feria de la Escuela. Por lo pronto el automático y el motor de arranque funcionan bien, solo presenta un ligero juego axial que se puede solucionar agregando alguna arandela en las puntas del eje. Queda para la próxima clase revisar la llave de contacto.-


1 comentario:

  1. muy bien muchachos, veo que esta reviviendo la idea del Dodge, bueno espero que este año lo concreten, un abrazo gente, buena vida.
    Carlos Panciroli.-

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